NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

lunes, 18 de junio de 2012

¿ NOS AYUDAS?


Hoy tengo ganas de tratar un tema que es evidente pero que a veces no queda demasiado claro, y va dedicado a aquellas personas que tienen una tienda.
Así pues, si tienes una tienda o te gustaría vender nuestras piezas de Tienda Tu Angel, este post será de tu agrado ¡puedes tener nuestras piezas en tu tienda! :) Puedes ver algunas de nuestras creaciones en la web que tenemos en www.tiendatuangel.com Por otra parte, si nuestros collares, anillos, pendientes, pulseras... son de tu gusto, y es del estilo de tu tienda y crees que lo podrías vender bien, sólo tienes que escribirnos al mail info@tiendatuangel.com y pedirnos el catálogo que tenemos preparado para tiendas o venta al mayor. Sabemos que todo el mundo y en especial el comercio están pasando por un mal momento, por este motivo hemos rebajado el precio y ofrecemos para tiendas y venta al mayor precios especiales muy ajustados. 

Por otra parte, si no tienes ninguna tienda pero te gustaría vender nuestras piezas ponte en contacto con nosotros y te contaremos como lo puedes hacer, es fácil y te puedes llevar comisiones gratificantes. :)
¿Te interesa? ¿Nos ayudas a dar a conocer Tienda Tu Angel? ¡No puedes aprovechar esta oportunidad!'interesa? Y si no tienes una tienda... me gustaría saber, ¿qué complementos y joyitas te gusto comprar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...