NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

¿QUIEN SOY?


Desde que entre a el mundo de los ángeles mi vida cambio espiritualmente de gran manera, he conocido personas muy buenas, algunas sigo en contacto con ellas, otras sin embargo no volví a saber de ellas, me enseñaron a ayudar a las demás personas con todo mi corazón y enseñarles un poquito de luz de estos seres maravillosos que son los ángeles,  de verdad es un tema que me apasiona muchísimo, por este motivo aparte de crear el blog de TU ANGEL que algunos de ustedes ya conocerán y a los que no, los invito a visitarlo www.mensajerosdelcielo.blogspot.com, en el publico reflexiones, formas de cómo acercarnos a ellos, enseñanzas angélicas para aplicar a nuestra vida.

Siempre he dicho que los ángeles no son magos, solo nos guían, nos ayudan a recordar quienes somos, quien es nuestro padre y cuanto nos ama, a darnos apoyo en los momentos difíciles, y a saber que es una amistad incondicional y verdadera. Te cambian el corazón y te enseñan lo que es servir y ayudar a tu prójimo.

Ellos desde el momento que han llegado a mi vida me han guiado paso a paso, no niego me encontrado con momentos difíciles en mi vida que quizá pensé que no se podrían superar, pero ahí estaba Julián y Sophie para animarme a no rendirme y a mostrarme el camino, cuando yo ya no lo veía.

También me enseñaron el amor por la naturaleza, lo que ella nos brinda cada día,  a valorar lo sencillo, luego de ahí comencé a investigar mas sobre las piedras siempre me han parecido hermosas, salidas de la madre tierra, y de verdad se siente una energía pura en ellas, y por este motivo comencé a usarlas, en colgantes y pulseras, nunca he creído que son amuletos, ni que son mágicas, simplemente sentí que daban mas fuerza a mis pensamientos de amor, prosperidad y paz, las sentí como unos aliados de la madre tierra y sentí de verdad que sentía la energía de mi ser mas equilibrada, y muchos aspectos de mi vida mejoraban cada vez mas.

 Por este motivo desee crear la TIENDA TU ANGEL (www.tiendatunagel.com) donde ofrezco las pulseras que hago, las armonizo con los ángeles  para cada persona en particular que así lo desee, y así comenzaron a nacer las pulseras de los arcángeles, la de virgen maría, y los llamadores de ángeles para tu hogar. Recién estoy comenzando, pero de verdad le tengo mucho amor a todo lo que hago por lo hago de corazón, y es mi sueño que crezca y que pueda dar mucho mas de mi y compartir con todos ustedes las enseñanzas angélicas que ellos me brindan día a día.

Así que te invito a que conozcas nuestros productos y te animes a probarlos y si solo deseas un consejo angélico, no dudes en escribirme que encantada te responderé info@tiendatuangel.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...