NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

lunes, 2 de abril de 2012

PULSERAS DE JESÚS


Elaborado en ágata azul y cuarzo rosa

 $28.000 PESOS COLOMBIANOS



***
PULSERA POR EL AMOR DE JESÚS


 Esta pulsera esta hecha en madera y aluminio, tiene la cruz tau
 

 Esta pulsera esta hecha en madera y aluminio, tiene la cruz tau en madera.


 $15.000 PESOS COLOMBIANOS 


Para mi todas las tardes es reglamentario mis 2 horas de oración, meditación, santo rosario y la coronilla de la divina misericordia a las 3 de la tarde, que porque lo hago?, solo se que lo necesito, pues siento paz y que en ese momento puedo conectar con mi familia espiritual como yo la llamo. Es el momento de conversar con los ángeles, Dios, y mi mamita María como le digo a Nuestra Señora La Virgen María.

Para los que me conocen, sabrán que he tenido experiencias Marianas, que son las que infundido en mi, ese amor tan especial por hacer el rosario a diario y formar el grupo de oración que trato de difundir.

Pues hoy mientras hacia el rosario y luego de haberle contado mis penas, alegrías, metas y sueños a mi familia, paso algo particular, vi a Jesús viniendo sobre el mar y decirme quieres acompañarme a lo que acepte feliz, a lo lejos se veía María esperándonos, me dio una alegría muy muy grande al verla, siempre tan sencilla y bella a la vez subí a aquella barca, sentí en mi corazón algo tan grande que solo pensé en arrodillarme ante ellos, solo podía pensar que no era digna, a lo que mi madre me dijo, de verdad quieres tomar el camino de servir? Era algo de lo que yo le había comentando en mi dialogo, pues me encanta ayudar, amo a los ángeles, amo a Dios y a ella, y es mi deseo vivir para y de ello, cuando ella me hizo esa pregunta solo pude decir si, a pesar de que he en ocasiones he dudado, pero en mi corazón sentí la certeza, ella me dijo, la vida de servir en ocasiones te pondrá duras pruebas y tu dulce corazón en ocasiones sufrirá, y solo dije a eso vine madre mía y si es la voluntad de mi padre, lo acepto con amor y mi amor por ustedes nunca se apagará, he te de trabajar junto a mis hermanos los ángeles para llevar una palabra de amor y aliento a quienes lo busquen y necesiten. Luego de eso, me volví a ver en mi sala, con la cara cubierta en lagrimas, pues es algo tan hermoso, un amor que sientes en el corazón que no puedes soportar y tiene que salir por algún lado.

Seguí orando con mis ojos cerrados el santo rosario y la volví a ver, esta vez suspendida en el aire con un manto azul como el de Guadalupe, pero el manto no tenia fin, ella brillaba yo la mire con esos ojos de amor que solo una madre puede tener por sus hijos y sus ultimas palabras que me dijo fueron “ Enséñales el amor de mi hijo” mientras me sonreía a lo único que pude decir te lo prometo madre mía, volvió a sonreír y se desvaneció y vino a mi mente una pulsera que acabe de hacer, una sensación de hazla ya mismo con lo que tienes en casa, corrí hacerla y decidí llamarla, “por el amor de Jesús”

Como siempre me gusta compartir mis experiencias con ustedes, para que se den cuenta, Dios no esta lejos de nosotros, ni los ángeles, ni nuestra madre divina, solo debemos tener nuestro corazón dispuesto y ofrecerlo al amor por nuestro prójimo, pues el amor tiene un poder sorprendente, o no lo demostró nuestro señor Jesucristo al morir por nosotros.

Los quiero mucho…que Dios los bendiga y su vida este llena de amor día con día. Nunca te olvides de agradecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...