NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

sábado, 7 de abril de 2012

PULSERA LLAMADOR DE ANGEL


Esta pulsera esta hecha en piedra blanca fosil y un llamador de angeles en oro golfi
VALOR: $30.000 pesos
17 USD




A veces al amanecer  cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos , o a la hora del crepúsculo, cuando las  sombras nos  hacen dudar de nuestros sentidos , adivinamos  invisibles presencias , susurros , aleteos, risas contenidas, y hasta pueden  rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir . Son los Ángeles , vienen y van escuchando   nuestros secretos  y susurrando melodías en nuestros corazones.  Ahora !! si tal vez los perdiste!!  en el apuro por vivir , aquí hay para ti hermano mío lo que necesitas un llamador de Ángeles !! Úsalo!! los Ángeles vendrán en tu ayuda , Y RECUERDA QUE LO PUEDES REGALAR A QUIEN MAS QUIERAS !!! ..
Esto es el sentido  mis queridos amigos la fe es el sentido:  Pues en realidad lo importante no es la presencia exterior del llamador si no la intención para la que se utiliza y el contenido del mismo ; el cual actúa de llamada para los guardianes del reino celestial , que sin duda el ser humano nunca debe olvidar..espero que sea una lectura agradable :

La leyenda celta del Llamador de Ángeles

Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos.
Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.
Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.
Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería.
También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...