NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

martes, 6 de marzo de 2012

TESTIMONIOS

 
Kharolina Giraldo Murillo 
Ingrid mil y mil gracias creeme ke llore tanto con la carta de mi angel fue algo tan espectacular una cosa increible no tengo palabras como expresarlo es como si con palabras se transmitiera energia esa ke te llega al alma y la hace vibrar asi. Ke Dios te guarde y siga permitiendo ke tu don siga creciendo y permita ke ayudes a muchas personas mas. ♥
 Viviana Giraldo
Hola Ingrid!!
Te cuento que me gustó mucho la carta de mi ángel, que palabras tan bonitas y acertadas... y parte de lo que me dijo el ángel ya me está pasando.

Muchas gracias!
Hubert Rojas
Querida Ingrid:
Te escribo muy contento y agradecido; todo esta sucediendo como lo describieron los ángeles. Es una bendición y una alegría inmensa.
Que Dios te siga colmando de bendiciones; gracias...muchas gracias.

Un fuerte abrazo y extiéndelo a nuestros queridos ángeles.

Hubert
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...