NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

martes, 20 de marzo de 2012

PULSERA ANGELICALES PARA HOMBRES

PULSERA PARA HOMBRE DEL ANGEL DEL VALOR


Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
La cornalina es una piedra que da firmeza. Ayuda a tener valor para vencer la monotonía cotidiana, praa plantar cara a las obstáculos de la vida y a acabar lo que se ha empezado. Es una piedra que ayuda a guardar una relación con la realidad. Aparte, esta piedra tiene una acción positiva sobre la amistad ya que refuerza el espíritu de equipo. Ayuda a la digestión y mejora la calidad sanguínea. La cornalina es una piedra que calienta, apropiada para tener una buena circulación sanguínea de los órganos internos y de los tejidos. Fortalece las encías y también puede ser chupada como un caramelo.
Su acción sobre los Chakras:
La cornalina está en relación directa con el Primer Chakra, el de la Raíz, ya que es la piedra de la firmeza en el aspecto espiritual y energético y favorece los procesos de reconstrucción del cuerpo, como la hematopoesi, la formación ósea y dientes. En astrología, la cornalina es asociada al signo de Virgo.

$35.000 PESOS COLOMBIANOS

***


PULSERA PARA HOMBRE DEL ANGEL DE LA LIBERTAD


 
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Para aquellas personas que quieren romper sus cadenas y ser independientes, ganar libertad interior y ampliar sus percepciones y perspicacia. Refuerza la fe en uno mismo, aumentando la confianza y seguridad, ya que proporciona fuerza interior y eleva la auto estima ayudándonos a conseguir nuestros objetivos. Permite ver mas allá de las cosas. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. 

Su acción sobre los Chakras:
 Abre el cuarto ckakra (Corazón), Tercero (Plexo solar)


$35.000 PESOS COLOMBIANOS

***


PULSERA DE SAN MIGUEL ARCANGEL PARA HOMBRE




PULSERA DE SAN MIGUEL ARCANGEL PARA HOMBRE, ESTA HECHA DE LAPISLAZULI Y ONIX, LLEVA LA MEDALLA DE SAN MIGUEL ARCANGEL DEBIDAMENTE BENDECIDA


 
$35.000 PESOS COLOMBIANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...