NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

sábado, 17 de marzo de 2012

LA HISTORIA DE LA PULSERA LLAMADOR DE LOS 7 ARCANGELES

Los llamadores de angeles se utilizan desde la edad media como protector, su sonido armonizador, trae paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

Como ya sabeis hay varias leyendas sobre el llamador de angeles, y algunas provienen de diferentes lugares… una de ellas es la leyenda celta.
Las leyendas o historias celtas cuentan que hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón relacionada con el Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir junto a sus angeles. Los Ángeles, apenados por la pérdida de los humanos, les regalaron a los humanos unos colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas y que servian para avisar a los angeles cuando ellos estuvieran en peligro o desearan hacer algo con toda su fé. Tambien les pusieron una condición, y es que el llamdor de angeles es personal e intrasferible, y que solo podria ser usado por un humano.

Por este motivo tienda tu angel creo la pulsera llamador de los 7 arcangeles, inspirado en el llamador de angeles que yo tengo.

VALOR CON ARETES: $35.000 PESOS (20 USD)

SIN ARETES: $28.000 PESOS  (16 USD)
 

1 comentario:

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...