NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

domingo, 11 de marzo de 2012

EN TODO LUGAR LOS ANGELES CONMIGO


Hoy quiero contarles lo que me paso en el día de hoy al pasar a recoger estos dos hermosos angelitos, cuando los tuve en mis manos sentía una gran energía y una alegría, no es un secreto que para mi los ángeles son mi pasión, los quiero tanto como se quiere a unos hermanos muy especiales, y siempre los siento a mi lado. Así que cuando me los fueron a entregar y al entrar a una habitación había un ángel enorme en toda la entrada que estatua mas hermosa, siempre que veo ángeles a donde quiera que yo voy siento que es una forma de decirme que siempre están conmigo, por eso en mi casa en cada espacio que hay, siempre tengo un pequeño ángel, siempre los invito a mi vida y agradezco a Dios por permitir compartir con estos seres de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...