NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

jueves, 5 de enero de 2012

UN MENSAJE DE TU ANGEL GUARDIAN PARA TI


A ti mi pequeño, si mi pequeño porque estoy contigo desde que viniste a este mundo, un mundo nuevo para ti, en el cual debo yo guiarte, durante tu infancia aun me podías ver y hasta jugábamos lo recuerdas?, si era ese famoso amigo imaginario que decían tus padres y tíos, pero tu sabias que yo era real, siempre cuide de ti, de que no te pasara nada malo, te cantaba en el oído para que durmieras placidamente y me quedaba a tu lado para protegerte de cualquier monstruo como tu decías, te acompañe a tu primera clase si, recuerdo que estabas tan nervioso, y yo lo feliz que me sentía de compartir eso contigo, aun recuerdo cuando me decias asombrado que grandes alas y para que las usas? siempre decias y yo para volar hasta el padre y decirte lo mucho que te quiero y que te proteja y ame por toda la eternidad, siempre me ha gustado estar a tu lado, a pesar que con el pasar del tiempo, tu atención se centro en otras cosas, como amigos, novias, paseos, metas, trabajo, etc. Que poco a poco te fuiste olvidando de mi, pero sabes siempre, siempre te acompaño, y cuando te veo preocupado o triste no sabes las ganas que me daría por consolarte y decirte “animo pequeño, tu no estas solo, Dios te ama tanto que siempre te escucha, tu puedes hacerlo” yo oro por ti todos los días a nuestro padre para que siempre te bendiga y te conceda lo mejor para ti. Tienes mucho que aprender amigo mío, mucho y yo estoy aquí para mostrarte el camino, esa es mi misión.

Solo quiero recordarte por medio de este mensaje que no me he ido, no estas solo de verdad, siempre estoy a tu lado, en el carro, el bus, en tu trabajo, mientras duermes aun hago lo mismo de que cuando eras un niño, quedarme siempre a tu lado. Que Dios te bendiga mi pequeño….te amo…Tu Ángel de la Guarda.

Mensaje canalizado por Ingrid Alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...