NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

viernes, 13 de enero de 2012

COLLAR DE OJO DE TIGRE PARA HOMBRE Y MUJER

ESTE ES UN COLLAR QUE LO PUEDEN USAR TANTO HOMBRES COMO MUJERES ESTA HECHO DE OJO DE TIGRE EN BOLA DE 10MM ( SE ENTREGA ARMONIZADO)

VALOR: $ $60.000
30 USD
 

El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Para aquellas personas que quieren romper sus cadenas y ser independientes, ganar libertad interior y ampliar sus percepciones y perspicacia. Refuerza la fe en uno mismo, aumentando la confianza y seguridad, ya que proporciona fuerza interior y eleva la auto estima ayudándonos a conseguir nuestros objetivos. Permite ver mas allá de las cosas. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención.
     Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Corrige los trastornos de personalidad. Es útil para reconocer tanto tus necesidades como la de los demás. Recibe el nombre de "piedra de la independencia" porque se supone que quien lleva esta piedra es menos dependiente de los demás, y favorece la ruptura de lazos o asociaciones sin traumas. Ayuda a resolver dilemas y conflictos internos. Es muy útil para reforzar la auto estima, los bloqueos de creatividad y los problemas de auto crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...