NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

jueves, 22 de diciembre de 2011

PULSERA PERSONALIZADA DEL ANGEL DE LA GUARDA


Pulsera Personalizada del Angel de la Guarda; este es otro modelo de pulsera, esta la hice en honor a mi angelita Sophie, esta hecha de cuarzo fresa



No es la primera vez que yo hablo de este tipo de pulsera de amistad con mi ángel de la guarda, he creado otra debido a que la anterior ya de viejita se daño, esta vez la hice mucho mejor que la anterior, escogí la ágata azul porque mi Julián se viste de ese color, y los colgantes que escogí fue porque cada uno representa lo que mi ángel me aportado a mi vida

El corazón: por el amor que ha traído a mi vida, es el amor en todos los sentidos
La medalla del ángel de la guarda: que lo representa a el
La medalla de Jesús de la Misericordia: porque para mi ellos me han enseñado a amar a Jesús que es el camino la verdad y la vida.
La cruz de las siete gracias: porque Dios ha llenado mi vida de cosas duras pero de cada uno de ellas he sacado algo bueno, muchas gracias
El angelito orando: porque comprendí la importancia de orar a diario y conversar con Dios
La virgencita plis: porque nuestra madre la Virgen María me llena de amor y ternura mi corazón, he aprendido a amar a mi madrecita linda
El cupidito: porque aprendí a llevar amor a las demás personas
La llave: porque mi ángel siempre me dice que tengo la llave para lograr cualquier cosa que me proponga y es el amor.

Asi que si tu conoces a tu ángel y quieres tener ese símbolo de unión y amistad, yo te la hago, me envías lo que significa tu ángel en tu vida y el color el cual lo representa si no lo sabes, con muchísimo gusto yo te enseño.

VALOR: $30.000
16 USD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...