NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRODUCTOS DE SAL NATURAL DEL HIMALAYA

ANGELITO LAMPARA DE SAL




Esta angelito es una lampara de sal


VALOR: $70.000
40 DOLARES










LÁMPARAS, PORTAVELAS, ARTICULOS DE BAÑO, BLOQUES PARA REFLEXOLOGIA DE SAL NATURAL DEL HIMALAYA

El aire que respiramos está contaminado por iones positivos, producidos en su mayor parte por los aparatos eléctricos. Esta carga elevada de iones positivos deteriora nuestra salud y aparecen los síntomas de fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores...

La sal natural del Himalaya es un producto que cada día entra con más fuerza en el mercado debido a la multitud de propiedades que posee. Sus efectos ionizantes y el color natural del cristal, en tonos blancos, anaranjados y rojos, proporcionan relajación y bienestar, equilibrando los iones positivos y negativos que genera el exceso de ondas dañinas originadas por electrodomésticos, aire acondicionado, productos de limpieza, ordenadores y el humo del tabaco, entre otros. Los iones negativos que desprenden las lámparas y portavelas de sal aportan un beneficioso efecto sobre nuestro estado, tanto físico como emocional, aliviando trastornos como el estrés, cansancio, reumatismo, insomnio, jaquecas, depresión, asma, alergias, problemas circulatorios y digestivos, dolor en las articulaciones... siendo también útil para ahuyentar los mosquitos.

Además de aportar un confort estético y una influencia positiva de bienestar, su acción es doble: efecto ionizante y beneficios a nivel de cromoterapia, ya que la luz que emite es muy relajante y aumenta la creatividad y la concentración.

Cada una de nuestras lámparas está hecha de sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años en el Himalaya. Cada lámpara es única en sí misma, tanto en color como en forma.

 

       


ARTICULOS DE SAL PARA BAÑO

Los infinitos usos de la sal natural del Himalaya resultan más que un adecuado bálsamo para el cuidado y relajación de nuestro cuerpo. Los jabones, desodorantes y sales de baño son elaborados artesanalmente con sal del Himalaya.

Tanto el jabón como el desodorante activan el sistema circulatorio, regenerando la piel a la vez que la libera de impurezas.

Los beneficios de las sales de baño ayudan a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado después de una dura jornada de trabajo, haciendo que nuestro cuerpo se relaje y revitalice a un tiempo.

BLOQUES DE SAL PARA REFLEXOLOGIA

Estos bloques de sal de roca del Himalaya naturales ayudan a desintoxicar su cuerpo en una forma fácil, placentera y sin problemas ni dolor. Método 100% natural basado en reflexología y  desintoxicación del cuerpo a través de los poros de las plantas de los pies.

                  animated gif maker
  Deseamos crear una cultura que privilegie los decorativos que aportan belleza y salud

*******************************************
BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA Y LOS IONES NEGATIVOS


* Las lámparas de sal, podrían ayudar contra las alergias.
* En dolores de cabeza y jaqueca.
* Reduce la severidad de los ataques del asma.
* Podrían realzar el sistema inmune y aumentar la productividad en el trabajo.
* Las lámparas de salen favorecen la concentración.
* Las lámparas de sal reducen la susceptibilidad a la gripe.
* Producto Ecológico usado en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.
* Las lámparas de sal sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna

INFORMACION AL 3175265798 O A TIENDATUANGEL@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...