NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

viernes, 22 de julio de 2011

SAN RAFAEL ARCANGEL

San Rafael.
Su nombre significa: "Medicina de Dios".
Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar al hijo de éste en un larguísimo y peligroso viaje y conseguirle una santa esposa.
Su interesante historia está narrada en el día 7 de febrero. San Rafael es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.


Guardián del Reino Físico, la salud, la sanación, la transformación.
Él es uno de los Siete Arcángeles que está sentado ante la presencia de DIOS. La literatura mística judía consideró a RAFAEL, como el principal sanador (Zohar rabi Abba).
Es el encargado de curar la Tierra y a través de ella ofrece un hogar a los seres humanos a quienes también cura de sus enfermedades; por lo tanto es quien vela por el cuidado de los sistemas ecológicos.
RAFAEL es el patrono de los farmacéuticos, herbolarios y todos aquellos que crean medicinas para combatir las enfermedades.
Su dominio es la casa del crecimiento y la transformación, su energía está depositada allí, por eso al elegir a este Arcángel eres receptivo a todas esas cualidades. Su festividad era el 24 de octubre, ahora es el 29 de septiembre, día de los “SANTOS ARCÁNGELES”.
Para sanar nuestro Cuerpo y nuestra Alma debemos acudir a la ayuda de RAFAEL, quien es el Jefe de los Ángeles Sanadores. “Rapha” en hebreo significa – “sanador, médico o cirujano”, nombre que también quiere decir “El resplandor que cura”.

En el libro de Tobías en el Antiguo Testamento, uno de los personajes principales es el Arcángel RAFAEL, quién curó a Tobías padre, liberó a Sara de sus angustias y fue compañero del joven Tobías durante su largo viaje, enseñándole como curar la ceguera de su padre.
Cuando RAFAEL aparece en tu vida ha llegado el momento de sanarte de esas viejas heridas que no se ven y te hacen llorar el alma. Esas heridas que a veces queremos hacer pasar desapercibidas, ignorándolas o negándolas, heridas que vienen a nosotros para purificarnos y hacernos crecer, quien las niega se sacrifica inconscientemente y en pos de nada.
Recordemos que la victimización retrasa la evolución. 

Es un espacio que generamos para no contactarnos con nuestro propio poder, pues se lo hemos entregado a otros.
Invoca a RAFAEL para trabajar en todo tipo de sanaciones, sean estas internas o externas, báñate en su color verde y ayúdale a que te enseñe el camino de la sanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...