NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

martes, 12 de julio de 2011

PULSERA ARMONIZADA PERSONALIZADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL



Esta piedra está asociada al Arcángel Miguel por su color azul índigo y dorado y por su poder de protección. Actúa de escudo protector en etapas o situaciones en las que la persona tiene que afrontar circunstancias dolorosas y /o de cambio. Si la tenemos como piedra personal podremos sentir su fuerza regeneradora.

El lapislázuli, es una gema de recepción, de sensaciones que rescatan la luz espiritual, escondida en la tierra, incidiendo más en el mundo interior que en el exterior. Se centra más en el ser que el hacer. En sí misma refleja el cielo y la tierra.
Nos recuerda que nada acaba, ni nada termina en todo el universo, porque todo se mantiene en perpetuo cambio y movimiento.
Simboliza la iluminación espiritual entre los hombres que buscan ese algo más que se oculta detrás de nuestras limitaciones naturales. Es una gema que ayuda a acumular sin codicia para ayudar después a los que lo necesiten. En Babilonia y en el Antiguo Egipto se creía que el Lapislázuli curaba la melancolía y la fiebre. En Roma, en cambio, era considerado como un poderoso afrodisíaco. A través de los siglos, sus propiedades más representativas han estado  unidas al color azul, símbolo de pureza, salud, suerte y nobleza, por lo que los egipcios, babilonios y asírios lo utilizaron en aderezos  y máscaras funerarias. El lapislázuli está considerado como gema de la iluminación espiritual, incidente más en el mundo interior que en el exterior, propicio al desarrollo del "ser" más que en el "hacer" o en el "tener" y la suerte que puede proporcionar revierte no sólo en beneficio  propio si no en desprendimiento hacia los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...