NOS TRASLADAMOS

MENSAJE DE LOS ANGELES EN TU CORREO

EXPERIENCIAS ANGELICAS

sábado, 25 de junio de 2011

PULSERA PARA EL AMOR PERSONALIZADA



 Esta hecha de Cuarzo Rosa y Cuarzo Cristal
Considerado como una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual; eliminando también la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Las personas maltratadas, faltas de amor y cariño, encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán sus nuevas vibraciones. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de traumas o crisis; aportando paz interior; enseñando el poder del perdón.

La meditación con cuarzo rosa aporta claridad emocional y sosiego, devolviendo a la persona la confianza de cuando era niño. Durante las sesiones curativas, se suele colocar en el centro del pecho para equilibrar las energías del corazón y conectar con el amor incondicional. Abre los chakras del corazón y la cabeza. Envolviendo tu alma en una vibración amorosa en la que pueden sanar las heridas del corazón originadas por la dureza, la brutalidad o la falta de atención .

El Cuarzo rosa abre el corazón al amor y al afecto. Favorece la suavidad, la ternura y el amor. Las tonalidades de rosa están relacionadas con los delicados sentimientos de amor incondicional; pero también es un color que tranquiliza la vista y alimenta el espíritu, por eso cura la angustia emocional.

Este hermoso mineral, te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, confiriendo seguridad, auto estima y fuerza. Abre tu corazón para la manifestación del amor y de la dulzura que hay en ti, en otras personas y en la creación. También te hace sensible a la belleza de la música, la poesía y otras artes; estimulando tu fantasía y tu capacidad de expresión creativa.

El cuarzo rosa elimina suavemente las energias negativas, reemplazandolas por vibraciones amorosas. Fortalece la empatia y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de los cuarenta, menopausia etc..
Sostener un cuarzo rosa mientras realizas afirmaciones positivas, las potencia. Te ayuda recordarte tu intención, y mantenerte en tus objetivos e intenciones para mejorar alguna faceta de tu personalidad. Reforzando nuestra intención para la realización de los propios deseos.

Emocionalmente, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, aliviando el dolor y sanando las carencias. Abre el corazón para hacernos receptivos al amor. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. Te enseña a amarte a ti mismo, y es vital si piensas que no mereces ser amado. No podras aceptar amor de otros ni amarlos a menos que te ames a ti mismo. Esta piedra facilita el perdon y la autoaceptaciion, e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

El cuarzo transparente debido a que es un gran amplificador le da mayor fuerza al cuarzo rosa y para la armonización a la cual ha sido sometido.

1 comentario:

Por favor dejanos tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...